sábado, 11 de enero de 2014

20 años de "Friends".




Ya publiqué en otra entrada que, para mí, “Friends” era la mejor serie de la televisión. También que hace un tiempo compré la serie completa en DVD.


No sé la de veces que habré visto la serie, pero así, completa y de forma más o menos continua, no la he visto ninguna vez. Llevo tiempo visionando los discos en ambas versiones: la que conocía doblada y, a continuación en versión original.

Lo hago así, porque mi inglés no es tan bueno como para verlo de primeras en versión original (más quisiera yo), pero así, se descubren más cosillas de cada capítulo.

Ayer, gracias a Fotogramas, leí este artículo en el que descubrí cosas que no sabía de esta serie, como por ejemplo, que la mítica sintonía inicial de  “The Rembrandts” no fue la primera opción, y muchas más cosillas curiosas que creo que gustarán a los fans. Aquí está el artículo:


2 comentarios:

Sonia dijo...

Es una gran serie la verdad.Cuando fuimos a NY estuvimos buscando el edificio que siempre salía y donde se supone que vivían.Nos costó pero lo encontramos :)
Besotes.

Elena dijo...

Sí? pues ya me contarás, porque por ahí tengo un plan para este verano :D