domingo, 5 de febrero de 2012

No se puede decir más claro...





“(…) Todo el mundo sabe que la señora Van Daan, mi principal acusadora, es corta de inteligencia o para decirlo más claro, es simple y llanamente estúpida. Por lo general, la gente estúpida no soporta a alguien más inteligente que ellos”.


(Ana Frank – “Diario”)



7 comentarios:

Nunca dejes de sonreir dijo...

Cuando tenia la temprana edad de 14 años mirando la revista de Circulo de Lectores vi el libro de Anna Frank y me lo pedi. Desde un primer momento me producio una sensacion de tristeza por todo lo que describia que con cierta ansia deseaba que llegara la noche para continuar leyendo su libro. Es una historia sobrecogedora pero tambien de valentia frente a la tirania de algunos indeseables de la historia.

Un besaco

Elena dijo...

Pues a mí me ha costado bastante leerlo, aunque me ha gustado, eso sí.

Lo teminé hace poco y la cita la leí justo el día en que había tenido un encontronazo con un par de personas... hoy sigo pensando lo mismo...

En fin, me alegra leerte por aquí. Otro besaco ;)

Ana dijo...

Sí Elena, y lo peor es que desde su estupidez ni siquiera saben por qué no los soportan, no llegan a entender la inteligencia del otro...la estupidez es lo que tiene.

Este invierno, allá en Siberia, te estás convirtiendo en una superviviente ¿verdad?

Elena dijo...

No lo sabes tú bien, Ana. Este año que mis niños me dan un respiro, me vienen los problemas de arriba... en fin.

Además el frío. Brrrrr! Pero bueno, mientras funcione la calefacción y se esté en buena compañía en los patios, se sobrelleva bastante bien :)

Un besito ;)

Sergio DS dijo...

Y fíjate que siguen sin cambiar las cosas.

Elena dijo...

Ya ves, Sergio.

Saludos ;)

David Cotos dijo...

Que buena frase.