miércoles, 11 de mayo de 2011

We shall be free.




Debería haber titulado esta entrada con un pregunta, porque cada vez es más difícil afirmar eso de que algún día “seremos libres”.

Una fotografía en el cuadernillo de la prueba de Competencia Lingüística que están realizando mis alumnos, ha llamado mi atención. A algunos de mis alumnos también. Y sus reacciones ante ella han sido muy diversas. Hay quien no ha sido capaz ni de completar dos de los seis renglones que les pedían y también quien ha añadido algunos más.

Después, de camino a casa, escucho en el coche a Garth Brooks, y decido compartir con vosotros esta canción:





5 comentarios:

En las nubes. dijo...

Tengo curiosidad por saber como fueron esas reacciones...un besazo enorme mi niña.

Sonia dijo...

pues ahora nos has dejao intrigadas jeje.¿Han acabao ya las pruebas?Espero que si no te sea leve.Besitos

MFe dijo...

A mi me pasa igual Cuenta Elena!

Un besote!

Elena dijo...

Bueno, ya me he enterado de la avería general.

Al menos he recuperado mi entrada, aunque he perdido los comentarios
:(

Elena dijo...

¡He recuperado los comentarios!!! :DDD

¡Viva Blogger!!!