domingo, 27 de febrero de 2011

Noche de Oscar.




Como mañana celebramos el Día de Andalucía y no tengo que trabajar, esta noche me quedaré en el sofá (dando alguna que otra cabezada) viendo la Gala de los Oscar en directo.

Esto, que yo recuerde, sólo lo había hecho en una ocasión, que supongo que también coincidió. Las demás veces he grabado la gala y la he ido viendo poco a poco con mi hermana. Este año estoy convenciéndola para que se quede en casa a verla conmigo y así estar más animalada para vencer el sueño. También tengo las provisiones preparadas: gusanitos, chocolatinas y cosas del estilo.

Como ya hice en la gala de 2009 y en la de 2010, prometo crónica.

Y por cierto, ¡Viva Andalucía!

Y el puente, claro.

;)

6 comentarios:

En las nubes. dijo...

Vivan los oscars!!!! jiji...a ver quien gana!! un besazo enormeeeeeeeeeeeee.

Elena dijo...

Ana García Siñeriz ha vuelto a la noche de los Oscar. Me encanta! Me hubiera gustado que Jaume Figueras se hubiera quedado en lugar de irse a la mesa de la SER, pero bueno, Juan Zavala también me gusta. Y bueno, Cristina Teva en la alfombra roja cada año me gusta más :)

Sonia dijo...

¿Qué tal la noche? Espero que ganaran los que esperabas.Ya leeré la crónica.Un saludo

Elena dijo...

Pues más o menos. Me quedé con las ganas de algún premio para "127 horas", pero bueno. La crónica tendrá que esperar, tengo mucho trabajo y un resfriado increíble :(

Un besito Sonia ;)

Sergio DS dijo...

Buenas,.... perdón,
me quedé con ganas de la crónica
;)

Elena dijo...

Sergio, habrá crónica, quizá para el finde. Por cierto, gracias por tu visita ;)