martes, 30 de noviembre de 2010

¿Tendré suerte esta vez?





Hoy sale a la venta lo nuevo de Eros Ramazzotti: “21.00: Eros Live World Tour 2009/2010”, un doble CD y DVD de su pasada gira.

Como ya he contado en varias ocasiones, me he llevado varios chascos cuando he ido a comprar ciertos discos los días de su lanzamiento (interesados pinchad aquí, aquí o aquí)

Pues voy a probar suerte esta tarde.

Ya os contaré.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains eso es! a poner los dientes largos ehhhh! hum!!!!! jajajaja, ya nos contaras que tal y demas.

Y tranquila que me dejare caer por aqui (tu blog) xDD

Un besazo ;)

Nuncadejesdesonreir

Julia dijo...

I can't wait to get mine!

Elena dijo...

Pues otro chasco más a añadir en la lista... :(

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

Vaya Elena, estaba esperando para ver que pasaba antes de comentarte...ya veo que no ha habido suerte aunque me imagino que en este caso como en otros el paso del tiempo lo solucionará. Poquito tiempo.

Feliz puente!!!!

Elena dijo...

Sí Ana, es cuestión de tiempo, pero para una ramazzottiana esto es muy duro: saber que otros ya lo tienen y yo no. Ayer tampoco lo encontré en ninguno de los tres sitios... es que es muy fuerte que sólo tengamos tres sitios en los que preguntar... esta tarde iré a cansinear otra vez...

Un besito y feliz puente a ti también ;)

Utopazzo dijo...

Elena, he leído tan aprisa, que por un momento pensé que te referías a Mozart... claro, aquello de "mozartiana".... y no, era "ramazzottiana"... en fin, lo de Mozart si te lo puedo solucionar, lo de Eros, no.
Suerte para la próxima vez que quieras conseguir algo, a lo mejor, el secreto está en no parecer que lo deseas tanto, como si no fuese la cosa contigo... así tal vez, te llegue sin avisar, y será una sorpresa.
Bueno esto era una broma... o no!
Un abrazo.

Loren dijo...

Que tal esta? ya lo tienes? Nos tienes esperando...

Elena dijo...

Jaja, muy bueno Utopazzo, pero es que no lo puedo remediar. Antes, cuando no teníamos acceso a tanta información gracias a la red, me enteraba así, de casualidad, leyendo una revista o en un anuncio de la tele y me iba tan contenta a comprar mi disco. Ahora, siempre sé la fecha con mucha antelación y la espera se me hace eterna, más sabiendo que otra gente ya lo tiene.
Saludos mozartianos ;)

Qué va, Loren! Yo sí que estoy esperando!!! Arrrrrgggghhhh! Y lo malo es eso, que tengo compañeros que ya lo tienen y eso me está matando! (Ya sé que hay otros medios de conseguirlo, pero con Eros es diferente, ese momento de abrir el plastiquito y sentarte cómodamente a escucharlo, libreto en mano... eso no lo cambio por nada, aunque tenga que esperar).
Un besito Loren ;)

Allek dijo...

Hola, después de otro tiempo he regresado con un nuevo texto..
te dejo un fuerte abrazo!
y desde ya felices fiestas!

Elena dijo...

Allek! Ahora mismo voy pa'llá :D