miércoles, 8 de septiembre de 2010

De infarto.



Así fue el final de la sexta temporada de “Anatomía de Grey” de ayer.

Madre mía, y eso que ya había leído en una revista más o menos lo que pasaba, pero es que era una sorpresa detrás de otra. Estuve en tensión todo el tiempo. Menos mal que gracias a un anuncio (sí, en uno de esos intermedios que hacen cuando faltan dos o tres minutos para que finalice el episodio), me puse a decir tonterías y a relajar el ambiente, porque nos iba a dar algo a las féminas de la casa que nos concentramos en mi habitación para ver la serie.

Es obvio quien ganó el partido de anoche contra el fútbol, ¿no?




:D

4 comentarios:

Lina dijo...

Yo hacía un par de meses que lo había visto on line, y a pesar de ello, lo ví con la misma intensidad que la primera vez.

Sonia dijo...

Yo ya lo había visto también en internet.Es que eso de tener que tragar anuncios no se puede aguantar.Fue uno de los capítulos más tensos de la serie.Esperamos ansiosos la nueva temporada.A ver si la echan pronto.Saludos y suerte con tu nuevo curso.

Elena dijo...

Bueno, pues ahora vendrá House. Hay que ver, con lo poco que me gustan a mí los hospitales y los médicos, lo que me gustan las series estas: House, Anatomía, Hospital Central... Eso sí, los médicos de verdad no son tan guapos xD

Lileth dijo...

Niña yo lo vi en junio, en inglés, este estaba de guardia y hasta lo tuve que llamar.