jueves, 21 de mayo de 2009

Apuntes y notas.



Tomo apuntes, notas de noche y de día
Fragmentos que me cuentan detalles de la vida
Sentimientos, frases que yo he utilizado
Escribiendo historias que quizás han pasado
Y me guardo dentro un instante o sensación
Que luego me sirven para hacer una canción

Oigo pensamientos que se mueven en mi mente
Son como la lluvia que golpea potente
Siempre voy buscando vida y emoción
Música y palabras que abrirán el corazón
Tomo apuntes, notas, yo lo hago porque quiero
Cada vez que escribo pruebo a ser sincero

Yo estaré siempre aquí
El mismo espíritu tendré
Todo el amor que yo tengo
Y algunas cosas que explicar no sé
Yo estaré siempre aquí
Pidiendo al sol que va a dormir
Que me regale más tiempo
Seguirá más vivo el día con su luz…


Toda una declaración de principios y una manera fantástica de comenzar un disco. Mientras espero a mi cumple, me conformo con esta súper canción.





9 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

De quien?? de Eros?? jamia voy a tener q ponerme a escucharlo mas seriamente pq no creo q sea casualidad q coincidamos tanto musicalmente hablando y a mi Ramazzotti no me diga nada... Entretanto felicidades por adelantado por si me pilla tu cumple fuera. Besoss

Elena dijo...

Pues sí Sara, es de Eros, el tema con el que abre su nuevo álbum "Alas y raíces" y sí, deberías ponerte a escucharlo más seriamente, como tú dices.

Gracias por la felicitación, eres la primera :D

MFe dijo...

Me encantaaaaa tu pasión por este chico jajajaja....

Un besote y feliz finde Elena!!

Elena dijo...

Otro para ti ;-)

JUANAN URKIJO dijo...

Y todo eso que has transcrito, finalmente, no es sino un modo más levantar acta de lo que es sencillamente la vida.
La música, como en este caso, también lo sabe hacer...

Un abrazo, Elena.

Vicky dijo...

A mi me gustaba mucho cuando yo era jovencita, pero ahora no me gusta tanto, en cambio me gusta ver como te gusta a ti, y la pasión con que lo vives.

Unos besitos guapa

Elena dijo...

"Levantar acta de lo que es sencillamente la vida".

Te trascribo a ti también Dédalus, me encanta todo lo que escribes ;-)

Vicky, escúchalo otra vez y verás como vuelve tu pasión, jeje ;-)

Notengoblog dijo...

Ay como te gusta Eros, jejejejeje. Un abrazoooooooooooo...

Elena dijo...

Pasión.