viernes, 20 de febrero de 2009

Ya es oficial.



Soy fan de Eros Ramazzotti desde los 12 años, ahí es , jeje, pero ahora, ya lo soy oficialmente.

En realidad lo soy desde la semana pasada, pero es que con el lío que he tenido estas dos semanas y que se me habían acumulado unos posts, pues no había podido contarlo antes: ya soy oficialmente miembro del ERFC (Eros Ramazzotti Official Fan Club) y para darme la bienvenida me han mandado una tarjeta de socio y unas cosillas para mi colección. Por lo que sé, la tarjeta no sirve de mucho, pero me hace ilusión tenerla.

Una tontería, pero ¿qué le vamos a hacer ahora después de tantos años?

7 comentarios:

MFe dijo...

Me alegro!!! nada, a disfrutar de "él", y anque la tarjeta no sirva para mucho, te hace ilusión, y eso es lo que cuenta.

Besitos.

Encarni dijo...

¿Y la ilusión que hace que se cumplan esos sueños de adolescencia? Me alegro por ti. Cuídate ;-)

Treintañera dijo...

uffff!Acabo de recordar que hace mil años yo tambien quise apuntarme al club de fan de Eros, pero ahora no recuerdo que paso..
Felicidades!!!

Elena dijo...

Pues sí, Encarni y Alma Máter, hace ilusión, aunque más ilusión me hace que pronto habrá nuevo disco :D

Treintañera, yo también quería apuntarme hace mil años, pero no sabía cómo y ahora sí :D

Adela Abós dijo...

jajaja.. Me encanta Elena, que hayas decidido cumplir tu sueño.. Nunca es tarde... si el Eros es bueno.. ;)

Lunaria dijo...

Muchas felicidades por ese ingreso.
Por cierto, me encanta Mujeres desesperadas, estoy totalmente enganchada a ella.
Un saludo.

Elena dijo...

Jajaja Ada, claro que es bueno!

Lunaria, encantada de leerte por aquí ;-)