domingo, 4 de enero de 2009

Medidas de emergencia.



Estaba yo tan contenta porque no me había puesto mala en mis vacaciones (algo muy habitual en mí) cuando ayer, después de varios días de leves avisos, ¡zas!, mi espalda dijo “aquí estoy yo”.

Tuve que recurrir a la medida de emergencia número 1: levantarme de la cama antes de la cuenta, porque no podía estar de ninguna postura.

Pero al mediodía tuve que recurrir a la medida de emergencia número 2: ponerme la faja ortopédica que, molesta un poco, pero suele resultar bastante eficaz.

Esta noche ha sido horrible, así que he echado mano de la medida de emergencia número 3: que mi hermana me de un masaje de los que ella sabe y volver a la medida de emergencia número 2 durante el resto del día.

Pero esto sigue, así que después de comer he recurrido a la medida de emergencia número 4: tomarme dos Mio-relax.

Es mi última medida de emergencia, así que espero que funcione…




9 comentarios:

En las nubes. dijo...

Uyyyyyyyyyy veo que a todos, por un lado o por el otro, hay algo que nos está dando la tabarra en navidad!!!
Mejorate prontitooooo...un besazooo

SaRiTiSiMa dijo...

Los dolores d espalda y la gripe estan arrasando este inicio d año. A ver si tienes suerte y funciona esa medida nº4: yo toco madera, q me ha rondado d todo pero nada me ha pillado d lleno
besos y a cuidarse

Encarni dijo...

¡Vaya Elena! Se ve que no nos libramos de nada, ufff. Espero que te mejores pronto. Al menos que los reyes se porten bien. Un beso y cuídate. ;-)

Elena dijo...

Gracias, pero la medida de emergencia número 4 sólo está funcionando a baja potencia. Veremos esta noche.

Un besito a las tres;-)

MediaBaldosa dijo...

A ver si tienes suerte y al menos puedes descansar. ¿De qué te dan esos dolores de espalda?

Elena dijo...

Pues hoy estoy un pelín mejor.

Mediabaldosa, esto lo tengo desde siempre, pero más pronunciado desde hace unos 3 años. Es algo que mi traumatólogo y el fisio o no saben explicarme o yo no me entero... en fin.

Treintañera dijo...

Mejor que sea por esa fecha cuando te pones malita y no al comienzo de las fiestas, asi te puedes pedir baja laboral, jejeje!!!
Aunque creo que estarás deseando ver a tus niños, o no?
Que te mejores guapa y que te regalen muchas cositas!

Adela Abós dijo...

Pues vaya....!! Estás ya mejor Elena?? Cuídate mucho, que tienes que recuperarte para practicar con la guitarra .. ;)

Yo, de momento (y es raro) todavía no he pillado la gripe y eso que todos los años (zasss!!!) la pillo.
Y enfriamentos a pares...

Lo dicho, raro, raroooo...

Elena dijo...

Bueno, pues los Reyes me han traído una leve mejoría, pero a cambio, me han dejado el principio de una faringitis... qué bien, ahora que se me acaban las vacaciones.

Bueno, también me han traído otras cosillas bastante apañaicas :D