martes, 9 de diciembre de 2008

Otra vez...



Otra vez me ha vuelto a pasar. Si es que no se puede ser una fan-fan que compra los discos de sus ídolos el primer día que salen a la venta…

Supuestamente era hoy, cuando salía a la venta “Un lugar soñado”, el nuevo trabajo de Ismael Serrano, pero como ya me pasó con Tontxu, no lo he encontrado.

Esta vez sólo lo he buscado en un sitio. La señorita del centro comercial ha mirado en el ordenador y aparecía la edición coleccionista (que es la que yo quiero, of course) pero me ha confesado que tienen el almacén a tope y que probablemente no les ha dado tiempo a ponerlo.

Así que iré mañana a otro sitio a buscarlo, porque allí ya no bajo otra vez que me pilla muy lejos (hoy es que iba a ir allí de todas formas). Sólo espero tenerlo antes del viernes.

¿Que qué pasa el viernes? Pues que es el artista invitado del XXI Certamen Andaluz de Canción de Autor, y allí estará Lenitita para verlo en directo por tercera vez y con el CD metido en el bolso por si acaso tuviera la suerte de hace años y consiguiera que se lo dedicara como ya hiciera con “La memoria de los peces”.

Otro día os cuento lo que me escribió y cómo conseguí colarme en el backstage.

5 comentarios:

En las nubes. dijo...

Oye pues mucha suerte con el disco y con la dedicatoria, quiero una crónica jejeje..
Un besazoooo

Anónimo dijo...

La verdad es q es dura la vida del fan-coleccionista. De verdad q tiene muchisimo merito lo q haces... y sigo preguntandome como no tienen a esta figura un poc mas atendida.
Besos y suerte!!

Elena dijo...

Pues Julia, lo de la dedicatoria esta vez lo veo difícil, primero porque aún no tengo el disco (pero bueno, me llevaría el anterior)y segundo y fundamental: esta vez no tengo "enchufe"...

Saritísima, de verdad que yo flipo, luego se quejan los de la Sociedad General de Autores de la piratería...

Lileth dijo...

Lileth, desde su blog, solicita reconsideren el premio al pasado vergonzoso.

Elena dijo...

OK Lileht, reconsiderado está.
;-)