martes, 11 de noviembre de 2008

Está pasando Noviembre.



Sí, está pasando y casi no me estoy dando cuenta. El trabajo, que me está absorbiendo más de la cuenta…

Y bueno, el título de mi entrada pertenece (cómo no) a una canción de Eros y me apetecía ponerla. El vídeo, como la mayoría, está muy currado. Es el único en el que no sale él en persona, sino en forma de dibujo animado muy gracioso, aunque la historia es un poco triste (se inspiró al leer una noticia sobre una chica de 20 años que se había tirado a las vías del tren).

No puedo poner el enlace directo porque no lo tiene habilitado, así que, si no es mucha molestia (porque además tarda un poco en cargarse), pinchad aquí:

http://it.youtube.com/watch?v=xZc5iwc6dr8&feature=PlayList&p=1F422CA4BC925D41&index=20



9 comentarios:

En las nubes. dijo...

Bonito videoclip y bonita canción, aunque como tu dices triste.
Un besazoooo

Encarni dijo...

Descubrí esta canción hace tiempo cuando la enlazaste en el foro. Me gustó mucho. Preciosa, a pesar de contar una historia tan triste. Un beso.

Encarni dijo...

Uy, se me olvidó decirte que aunque el trabajo nos esté absorbiendo el tiempo pasa sin darnos cuenta. ¡Ánimo! Bueno, yo no soy la más indicada, pero hay que intentarlo.

Elena dijo...

Uff, es que ayer empezamos a preparar lo de los Derechos del Niño y se nos vino encima la Constitución, la Navidad y no sé cuántas cosas más!

Esta tarde he pasado de todo y estoy un ratillo por aquí, jeje.

Gracias a las dos por vuestro comentarios :D

Elena dijo...

... vuestroS...

SaRiTiSiMa dijo...

Maldito trabajo, q nos absorbe y no nos deja tiempo para nosotras. Tranquila q ya estan aqui las vacaciones d navidad... para quien las tenga... claro... jeje
un besote. Bonita cancion!

Elena dijo...

¿Poco? Uff!, ahora viene lo peor... pero bueno, ya he decido tomármelo con calma.

Saludos!

En las nubes. dijo...

Tienes un premio en mi blog. Un besazo.

Elena dijo...

Thanks ;)