miércoles, 24 de septiembre de 2008

Barsinson.


Así es como voy a llamar a partir de ahora a mi regalito. He escogido ese nombre para no usar el suyo verdadero y porque creo que ese nombre le pega. Lo he escrito mal a propósito y así, todo junto, no vaya a ser que alguien me diga luego que estoy usando un nombre registrado.

Como ya conté por aquí, mi clase venía con un regalito incluido (aunque también os dije que no es el único) y la verdad es que Barsinson ha hecho todo lo posible por demostrármelo desde que empezamos el día 15. Yo ya he utilizado todas mis armas con él y parecía que la cosa estaba funcionando. Hasta hoy.

Sus tonterías han conseguido que una niña acabara con una pequeña herida en la cara. Hoy es 24 de septiembre, ha sido el octavo día lectivo del curso y ya he tenido que citar a la madre.

La que me espera…

6 comentarios:

Lileth dijo...

Pues empezamos bien...

Mucho ánimo.

MediaBaldosa dijo...

Lo digo en serio, nunca, nunca, me cansaré de repetir que los profesores teneis que aguantar carros y carretas y que tanto esfuerzo está muy mal pagado. ¡Suerte que tu regalito! (y con sus padres, que los tendrá)

Notengoblog dijo...

Duro. Dale muy duro. Que sepa con quién se la está jugando. No le des un respiro, que ya habrá tiempo de relajar cuando vaya pasando el tiempo. No va a pasar ese recreos a la sombra, jajajajajaja. Un abrazo y mucho ánimo...

Elena dijo...

Uff, pues al final la madre no ha venido porque dice que tiene turno de mañana, pero que vendrá la semana que viene. Encima el equipo directivo me recomienda estar presente en la conversación, pues la madre parece que también tiene tarea...

Hoy estaba más calmado, pero luego ha vuelto a sus tonterías y caprichos de siempre. Pero a éste, lo domo yo ;-)

Adela Abós dijo...

Plantéatelo como un reto personal, conseguir que Barsinson acabe siendo un híbrido, es decir un Lisabar (porque tampoco hay que quitarle toda "su esencia") jajaja.

Algo me dice que lo conseguirás.
Muack Elena....

Sergio DS dijo...

¿Cuál fue el desenlace de la reunión con "Maguisinson"?