viernes, 15 de agosto de 2008

Mamma Mia!

Eso digo yo: ¡Mamma mia, qué peliculón he visto esta tarde!

Sí, lo confieso: me gustan los musicales y éste, en concreto, me ha encantado. Sin lugar a dudas la culpa la tiene Meryl Streep, que desde que me conquistó con Memorias de África, sigue sorprendiendo en cada plano y en cada coreografía de la peli. Tampoco tiene desperdicio ver a Pierce Brosnan o Colin Firth cantar y bailar al son de ABBA o los magníficos paisajes de las islas griegas donde la peli se ha rodado (Skopelos y Skiathos).

Pero mi escena favorita la tengo clara: esa en la que Donna (Meryl Streep) es consolada por sus amigas (las impresionantes Julie Walter y Christine Baranski) al son de “Chiquitita” para después contagiar a todas las lugareñas con su “Dancing Queen”. Sin duda es la mejor y más divertida, aunque toda la película en sí es divertidísima.





El toque romántico: Streep y Brosnan interpretando “SOS” y luego “The Winner Takes It All”.


Por cierto, un apunte a los que vayan a verla: ojo a los créditos finales ya que hay no uno, sino dos bonus tracks que son también de lo mejorcito de la película, así que no se levanten de sus asientos, ni siquiera cuando Donna pregunte “¿por qué no se van?”.

Iré a verla otra vez.

No hay comentarios: