domingo, 6 de abril de 2008

¿Nuevo destino?


Pues parece que, provisionalmente, me voy de Albox. Y digo provisionalmente porque hasta finales de Mayo no lo sabré con seguridad. La verdad que estoy muy contenta, aunque, como siempre, ya estoy con los nervios pensando cómo será el cole, los niños, los compis…

Es verdad que quiero irme de Albox, los que me conocen saben que me estoy quejando del pueblo desde el primer día, pero la verdad es que en el cole estoy bien. Ha sido la primera vez que he tenido a los mismos alumnos durante dos cursos y la experiencia ha sido muy buena. Y lo de los alumnos ingleses, toda una aventura.

Como soy así de agobiante, ayer mismo (me enteré el viernes), cogí el coche y me fui para el pueblo. Entre la ida y vuelta (y unas cuantas vueltas que di por allí) tardé, exactamente, una hora. ¡Yujuuuuuuuuuuuu!!!

3 comentarios:

Itrea dijo...

Hola wapa!
así que al final nos abandonas, no?
espero que te hayan dado cerca de nuestra amada tierra, con sus olivos y sus alergias.
besos.
Itrea.

Elena dijo...

Pues sí, poco más de 30 kilómetros. No quiero hacerme muchas ilusiones porque todavía es provisional, pero hoy he empezado a traerme cosillas...
Un besito ;-)

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Ya te he felicitado en el foro, pero me he dado un paseito por tu blog y quería aprovechar aquí también. Un saludo.